domingo, agosto 23, 2020

Preso Domiciliario con Bozal.

El ciudadano común sufre por la crisis económica que ocasiona el aislamiento social, la mayoría de la gente humilde ya pasa hambre, no tiene a donde recurrir y el gobierno se hace del desentendido, mientras la mayoría de los funcionarios públicos, desde el Presidente, senadores, diputados, Gobernadores, Intendente, Concejales y funcionarios de menor rango, estuvieron disfrutando íntegramente de sus salarios, durante todas la fases del aislamiento del Covid-19.  Mientras la economía, las empresas, los profesionales, los comercios y sus empleados, fueron afectados por la recesión, el despido y la suspensión de los contratos laborales. Los trabajadores recibieron limosnas y migajas de un subsidio como Ñangareko, Pytyvo y de I.P.S. (50 % del salario mínimo).    

Mientras tanto lo que sabemos es que el país, se ha endeudado por montos multimillonarios en dólares, deuda que todos los ciudadanos lo vamos a pagar; a pesar de que fuimos privados del derecho al trabajo bajo una imposición legal, que en vez de proteger al ciudadano, atenta contra los derechos de libertad del ser humano; sumergiendo al país en una desesperante pobreza extrema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.