Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Alemania, Berlín: "Festival de la libertad y la paz". Video.

Ayer en Berlín la capital de Alemania, aproximadamente 4.000.000 de personas, se reunieron en una manifestación pacífica contra el protocolo del Coronavirus, a la cual denominaron "Festival de la libertad y la paz".

En el "Festival de la libertad y la paz" según los medios tradicionales, asistieron apenas 30.000 personas y en  realidad tuvo una concurrencia, de aproximadamente 4.000.000 de personas que se manifestaron pacíficamente, contra el protocolo del Covid-19 y de las medidas adoptadas para infundir el pánico y restringir la libertad en la población mundial.
También se refirieron a la manipulación y a la censuras a través de los medios de comunicaciones, que responden a los intereses siniestros de unos pocos, como las redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter y ni hablar de la Televisión y la Radio, que ocultan las verdaderas informaciones y difunden noticias, destacando constantemente las estadísticas de muertos y contagiados para infundir el temor generalizado. Cada vez se les hace más difícil ocultar la verdad y es por eso que se dice: Que la verdad nos hará libres… y que es imposible tapar el sol con un dedo. Censuran un material y aparecen miles. 

Robert F. Kennedy Jr. En su esclarecedor discurso, dejo al descubierto las verdaderas intenciones de las grandes corporaciones, involucradas en un plan global que atenta contra la humanidad.  
Quienes pueden ser más poderosos que los gobiernos de los EE. UU.. Rusia, Japón, Alemania y otros…? 

La verdadera lucha no es de naciones contra naciones, es contra todo un sistema que mantiene cautivo a los gobiernos y habitantes de este mundo, Controlando las finanzas, política, salud, educación y las religiones. Ellos son los verdaderos enemigos!!! - Investiga…

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado