miércoles, abril 01, 2020

Resolución de los Honorables Ciudadanos Paraguayos.

Transcribimos una llamativa publicación que encontramos en las redes sociales, relacionadas con la expresión del sentir ciudadano:

Señores políticos: 
Les comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir de mañana mismo, los ciudadanos Paraguayos no podremos continuar pagando sus sueldos. Al no ser ninguno de ustedes un servicio de primera necesidad y ni siquiera prestan un servicio,  (no los hemos visto ni en hospitales, ni conduciendo camiones o ambulancias, ni siquiera reponiendo productos en Supermercados), les recomendamos que se guarden en sus casas hasta que pase esta crisis que tan mal vienen gestionado. 

Una vez terminados todos los periodos de cuarentena ya analizaremos uno a uno si sus trabajos son necesarios y si estamos en condiciones de renovar sus contratos puesto que la ley nos ampara para no pagar sus sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde sacan sus salarios, dietas, tarjetas de crédito, pisos, mansiones, coches oficiales, etc.
Atentamente los honorables ciudadanos Paraguayos! 

Compartir por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.