Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Solo promesas de un Gobierno desesperado.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Reflexionando sobre los acontecimientos recientes, por un lado la desesperación y miedo de la gente común; temor de quedarse sin trabajo y otros que ya están, como los trabajadores informales; que ya no tienen nada para comer y por otro lado los aprovechadores políticos oportunistas, que buscan sacar redito de la desgracia de la gente.

El gobierno ya cuenta con un préstamo aprobado de USD 1.600 millones y no conforme con dicho monto, decidió reducir en un 50 % los Royalties perteneciente a los municipios, según las expresiones de Intendente de la Ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros.
   
La Burla de los políticos.

Que estúpida burla es la supuesta asistencia alimentaria. Primero el kit y luego el subsidio atreves de transferencias vía billetera electrónica. La gente tiene que registrarse y no hay dónde. Prometieron una página, una App y teléfonos con Whatsapp, que nadie atiende. 

Esta situación provocará una baja cantidad de solicitudes, pero seguro los políticos sabrán llenar los cupos, con nombres de beneficiarios fantasmas, lo mismo de siempre, cuando se cuenta con más 1.600 millones de dólares,  parece que ya no quieren distribuirlos para los fines que fueron destinados; tanto es así que pretendieron levantar la cuarentena con una presunta flexibilización, tratando de complacer a unos pocos y exponiendo a un alto riesgo a la mayoría del pueblo paraguayo.

Después de tanto esperar, el día de ayer habilitaron una página web para el registro de personas, que quieran acceder a la tan anunciada ayuda alimentaria, la página es, Click aqui: ayuda Alimentaria. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado