Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Comunicadores de Radio Manantial Fm, fueron perseguidos por un supuesto nuevo administrador.

 Buzón del Informante
El señor Edgar “Yoyo” Gavilán, fue nombrado supuestamente nuevo administrador de la Radio Manantial Fm., dicha emisora funciona dentro del el edificio del cuartel de Bomberos Voluntarios Cap. Juan Speratti. Manantial Fm, es uno de los medios radiales más escuchados de nuestra comunidad y se caracteriza por informar a la ciudadanía desde una óptica independiente. 

La crisis se suscitó debido a que, el presidente del cuartel de Bomberos, Sr. Juan Notario, procedió a imponer la figura de Edgar “Yoyo” Gavilán en la mencionada Radio; dándole amplias atribuciones para proceder dentro de la citada emisora. 

El nuevo administrador Edgar “Yoyo” Gavilán, en forma arbitraria, cambio el horario de las programaciones y levanto algunos programas, en total desconocimiento del sistema operativo y de convenios existentes entre la radio y los afectados; Excluyendo del plantel a destacados comunicadores de nuestro medio como el Sr. Francisco Saldívar, Gustavo Díaz y Luis Cuenca, entre otros.

Después de varias publicaciones sobre el tema, recibimos diversas denuncias, sobre la supuesta corrupción dentro del cuartel de Bomberos, donde el único responsable es el Presidente Sr. Juan Notario; que según la denuncia es el actual y eterno presidente de la institución bomberil, donde ocupa el cargo en forma dictatorial, desde hace 20 años, el cual viene realizando supuestas amañadas asambleas, desde el año 1.999 con el objetivo de perpetuarse en el poder.

Nuestro informante manifestó, que estará arrimando documentaciones referentes al caso, donde se demostrara la pésima y precaria administración, de la mencionada institución; además, manifestó que es hora de dar oportunidad a otras personas para la dirección de dicha entidad. 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti, fue fundado el 20 de noviembre de 1992 y la asamblea fundacional fue en el local del señor Dámaso Figueredo, en la calle España y Manuel Ortiz Guerrero, y su primer presidente fue el Lic. Manuel González Gómez, hasta el año 1.999 cediendo la Presidencia al actual Juan Notario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado