Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

JOVENES del ''NIHON GAKKO''-VIAJARON a BOGOTA.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Las Alumnas YELISSA MENDEZ y WILMA BRITOS del 2do AÑO TECNICO en CONTABILIDAD, BTC, viajaron el día MIERCOLES 6 de NOVIEMBRE, desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi - Luque, el vuelo partió a las 10:15 hs. rumbo a la Ciudad de Bogotá  Colombia. donde estarán representando al PARAGUAY, en la FERIA MUNDIAL de CIENCIAS y TECNOLOGIA - ''INFOMATRIC SUDAMERICA - COLOMBIA'', realizarse en la CIUDAD de BOGOTA - COLOMBIA, dese el Jueves 07 de Noviembre al Sábado 10 de Noviembre, con el PROYECTO – “JABON ECOLOGICO a base de AVENA y AZUFRE, para combatir las IMPUREZAS de la PIEL'', dicho evento se hará en la ESCUELA TECNOLOGICA - ''INSTITUO TECNICO CENTRAL ''BOGOTA COLOMBIA y es organizado por la SOCIEDAD LATINOAMERICANA de CIENCIAS y TECNOLOGIA APLICADA - ''SOLACYT''. – EXITOS -¡VIVA PARAGUAY'.

El Proyecto ganador, que ha obtenido el 1ºPuesto en la Categoría – Química - Medicina-Salud, en las Ferias de Ciencias y Tecnología, denominadas:
-''TECCIEN SCHOENSTATT 2019'', organizado por el Colegio - ''Ntra. Sra.  de Schoenstatt''-JUNIO 2019.

-''FECIENTCAP CPCC 2019'', organizado por el Colegio-''Politécnico Cooperativo Multiactiva de Capiatá Ltda.'' - JULIO 2019, por ello han clasificado a las FERIAS MUNDIALES de CIENCIA y TECNOLOGIA, con el Proyecto:
JABON ECOLOGICO, a BASE de AVENA y AZUFRE, para COMBATIR las IMPUREZAS de la PIEL'', defendido por las ALUMNAS - WILMA BRITOS - YELISSA MENDEZ. Que obtuvieron la ACREDITACION, para participar en la Feria - ''MUNDIAL de CIENCIAS-TECNOLOGIA e INNOVACION'', a realizarse en la Ciudad de RECIFE – BRASIL - OCTUBRE 2019 y la ''FERIA MUNDIAL de CIENCIAS y TECNOLOGIA - INFOMATRIZ'', a realizarse en la Ciudad de BOGOTA COLOMBIA NOVIEMBRE 2019..
.
RESUMEN del PROOYECTO-''JABON ECOLOGICO, a BASE de AVENA y AZUFRE, para COMBATIR las IMPUREZAS de la PIEL ''

El problema que tratamos en este proyecto es la reducción de acné en jóvenes de 12 a 15 años. El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en el cutis y la espalda; a consecuencia de foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo).

Uno de nuestros objetivos es “Analizar los beneficios de las propiedades curativas de las materias primas, bien sabemos que el mal cuidado de la piel y la mala alimentación ocasiona el acné y afecta a la salud de la piel.

Con esto buscamos fundamentalmente que los jóvenes puedan reducir y prevenir el acné con el jabón ecológico a base de avena y azufre, así mejorando su calidad de vida.

Es de vital importancia que los jóvenes conozcan, e identifiquen los síntomas, causas y tratamientos del acné para así poder controlar esta enfermedad.

También es de mucho interés que los jóvenes conozcan las grandes virtudes del jabón ecológico en la mejora de su sintomatología, para así poder utilizarlos en beneficio de su salud, y que puedan llevar una vida mejor. 

 El ''NIHON GAKKO'' – Universidad - Instituto Pedagógico - Colegio y Escuela, bajo la dirección del Rector - Dr. DIONISIO ORTEGA y la Vice – Rectora – Dra. HERMELINDA ALVARENGA de ORTEGA, manifiestan su contento y alegría, por la actividad investigativa y científica, realizada por los estudiantes, tratando de aprovechar las bondades de nuestro Ecosistema, la floresta, buscando siempre mejorar la CALIDAD de VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

De esta manera el NIHON GAKKO, busca compartir momentos de alegría y motivación con la comunidad de nuestro querido ''PARAGUAY'', tratando de mejorar la CALIDAD de VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado