SAN LORENZO: FOMENTO DE FATIMA ENFRENTA AL CAMPEON PREMIUM.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El novel club de San Lorenzo, Fomento de Fátima del barrio Espíritu Santo de la ciudad universitaria,  fundado hace siete años, el año pasado se consagró campeón de la división intermedia de Futsal FIFA de la APF y esta temporada disputó las semifinales por la Categoría Primera ante Colo Colo. Las “Aguilas” verdes siguen elevándose en esta disciplina, y este martes enfrentarán al pentacampeón de la Categoría Premium, Cerro Porteño, por la primera fase de la Copa Paraguay. El primer duelo será este martes 8, a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo.

El crédito de San Lorenzo buscará la hazaña de eliminar al más poderoso del futsal de nuestro país. Los verdolagas dirigidos por Fernando López podrá a los mejores para intentar dar la gran sorpresa en este nuevo campeonato organizado por la APF.

El club Fomento de Fátima es un club humilde de San Lorenzo que fue fundado con el objetivo de promover la práctica del deporte para erradicar los vicios como el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias entre los jóvenes del barrio Espíritu Santo. 

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.