lunes, octubre 07, 2019

SAN LORENZO: FOMENTO DE FATIMA ENFRENTA AL CAMPEON PREMIUM.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El novel club de San Lorenzo, Fomento de Fátima del barrio Espíritu Santo de la ciudad universitaria,  fundado hace siete años, el año pasado se consagró campeón de la división intermedia de Futsal FIFA de la APF y esta temporada disputó las semifinales por la Categoría Primera ante Colo Colo. Las “Aguilas” verdes siguen elevándose en esta disciplina, y este martes enfrentarán al pentacampeón de la Categoría Premium, Cerro Porteño, por la primera fase de la Copa Paraguay. El primer duelo será este martes 8, a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo.

El crédito de San Lorenzo buscará la hazaña de eliminar al más poderoso del futsal de nuestro país. Los verdolagas dirigidos por Fernando López podrá a los mejores para intentar dar la gran sorpresa en este nuevo campeonato organizado por la APF.

El club Fomento de Fátima es un club humilde de San Lorenzo que fue fundado con el objetivo de promover la práctica del deporte para erradicar los vicios como el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias entre los jóvenes del barrio Espíritu Santo. 

1 comentario:

  1. Heets sticks venta al por mayor, precio del importador directo.
    Heets Sticks para el Sistema de calentamiento de tabaco Iqos, una alternativa a los cigarrillos clásicos a un precio asequible. Los sistemas de calefacción de tabaco HEETS iqos ya han conquistado los mercados mundiales y se venden oficialmente en más de 47 países.
    Le ofrecemos palos al por mayor de tales gustos: Heets Amber, HEETS Yellow, HEETS Turquoise, HEETS Purple, HEETS Bronze, HEETS Green Zing.
    Características de los gustos:
    Heets Bronze Label es una mezcla suave y fragante con un toque de cacao y frutas secas. Hay 10 paquetes en un bloque.
    Heets Purple Label: un refrescante sabor a mentol con ligeras notas frutales.
    Hojas de tabaco en barra para IQOS Parliament Amber Label - Sabor rico clásico.
    Heets Green Zing: palos para usar con IQOS. Esta es una mezcla suave y fragante con ligeras notas de lima. Hay 10 paquetes en un bloque.
    Etiqueta Heets Turquoise: refrescante sabor a mentol.
    Hojas para IQOS Parliament Yellow Label - Sabor ligero clásico.
    Precios flexibles
    Venta al por mayor desde 500 bloques-8 $, de 1000-7 $, de 5000-6 $. Hacemos entregas desde el territorio de Ucrania al extranjero cercano y lejano por la empresa de transporte internacional "DHL Express".
    Teléfono Andrey +380941296767
    Viber +380941296767
    Telegrama: +380941296767
    Video https://www.youtube.com/watch?v=PqIbCsKVUCg&feature=youtu.be
    Gama completa y precios en nuestro sitio web: http://stick-heets.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.