Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Ciudad del Este: “Mbururu” planto huesos en la casa del terror para engañar a la prensa.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Un hombre aprovechó esta mañana la presencia de la prensa frente a la casa del senador Javier Zacarías Irún, para confirmar que los restos óseos hallados en la propiedad que pertenecía al fallecido dictador Alfredo Stroessner fueron plantados por Rafael Esquivel, alias “Mbururu”. El joven se identificó como Emiliano Marecos y dijo estar dispuesto a desenmascarar ante la justicia al líder de los invasores.


Marecos, quien era uno de los asistentes de “Mbururu”, explicó que crearon la escena de terror para llamar la atención de la prensa. “Yo con Rafel Esquivel plantamos, creamos la escena del terror para llamar la atención de la prensa”, manifestó.

En otro momento dijo que “Mbururu” supuestamente cobraba la suma de 515.000 guaraníes a cada uno de los que ingresaban al valioso terreno. Alertó a las autoridades -ante un eventual desalojo- que casi todos los invasores están munidos de armas de fuego.
El hombre decidió “contar la verdad” luego de tener una desavenencias con Esquivel, quien le echó del inmueble en cuestión al acusarlo de conspirador.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado