Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El actual titular de la Caja Bancaria buscará la reelección el próximo 9 de octubre.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El actual presidente de la Caja de Jubilados Bancarios, el licenciado José Caballero, que lidera la lista 9 junto a Miguel Oro, presentó un resumen de sus gestiones y propuestas con miras a las elecciones del próximo 9 de octubre. Caballero informó que ofrecieron un total de 17.709 interacciones para 3.763 pacientes y pensionados.

Asimismo, durante el periodo de la actual directiva, un total de 1.438 jubilados y pensionados han accedido a los beneficios de los excesos de gastos médicos, lo que representa el 52% de un total de jubilados y pensionados.

También mencionó que se realizó una inversión millonaria para mejorar la Sede Social, como la construcción de canchas de fútbol sintéticas y césped natural, baños, vestidores para damas y caballeros.

El licenciado Caballero resaltó la habilitación de la Sede Social en Ciudad del Este. En cuanto al incremento del Activo ascendió a 17,8 % del 2016 al 2018, se debe principalmente a la Cartera de Créditos.

También en la Cartera de Préstamos se incrementó el 65% durante esta administración, que obedece principalmente a la captación de nuevos clientes que permitió la colaboración de préstamos personales e hipotecarios, generando importantes rentabilidades.

El actual presidente mencionó que las colocaciones en el CDA, se ha incrementado en un 21% durante el periodo comprendido entre el 2016 – 2018, pasamos de 233.000 millones a 283.000 millones. Se ha erogado más de G. 86.000 millones, cumpliendo la Ley 5756/2016 en el periodo 2016 – 2018.

Entre las propuestas resaltó el seguro médico para todos los activos del país, costo, seguro incorporado para los excesos de gastos médicos, y el desarrollo inmobiliario Vivienda propia, Departamentos y Dúplex. Así como casa con precios acordes a los promedios de ingresos de nuestros afiliados. Se financiarán todos los innumerables, viviendas, amoblamiento con seguro para el hogar incluido, llave en mano.

Otra de la propuesta será, el desarrollo en tecnología, a fin de ser una opción en la adecuación actual tecnológica que atraviesan nuestros aliados. Recientemente se lanzó la Tarjeta de Beneficios CLUB CAJA BANCARIA, ésta ofrece descuentos que van del 5% hasta el 40%, exclusivo para los afiliados de la Caja Bancaria y que están adheridos a una diversidad de comercios que brindan diferentes servicios y productos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado