Suspenden sesión de la Junta Municipal de Fernando de la Mora.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Hoy la sesión de la Junta Municipal de la ciudad de Fernando de la Mora se quedó sin quorum ante el retiro de los concejales de la bancada colorada quienes se ausentaron de la sala de sesiones en protesta por la acción de sus colegas liberales, quiénes colocaron cartelitos diseñados donde decían “Itaipú: Causa Nacional, No a la Impunidad”.

A las 9:30 Ha. se dio inicio a la sesión haciendo uso de la palabra el concejal Víctor Isasi, quién solicitó al pleno que se convoque a una sesión reservada cuyo pedido fue concedido por el presidente de la Junta Prof. Dr. Dionisio Ortega. Luego de 30 minutos de debates los colorados abandonaron la sesión molestos por la pancarta de los liberales dejando sin quorum la sesión, igualmente los liberales se reunieron y posteriormente comunicaron lo ocurrido a la prensa. Sobre el hecho entrevistamos a 2 de los concejales liberales presentes: Dra. Nilsa Sánchez y el Dr. Luis Fernando Franco, luego intentamos hablar con algunos miembros de la bancada colorada como Marcelo Rivera, Víctor Isasi y la Dra. Techi Oviedo, quiénes no atendieron a nuestro requerimiento.

La Dra. Nilsa Sanchez opinando sobre el tema.




No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.