Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Concejales molestos por el silencio del MOPC y el Metrobus.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Foto de la ultima manifestación 
El Presidente de la Junta Municipal Prof. Dr. Dionisio Ortega insistió nuevamente a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas para dar término a los detalles pendientes del fallido metrobus, en la sesión del miércoles 19 los concejales se mostraron molestos por las falta de respuesta a los  pedidos solicitados, expusieron sus reclamos la Dra. Nilsa Sánchez, Rosa Benítez y por su lado el Abog. Marcelo Rivera dijo: “nos volvieron a cagar” nos volvieron a decepcionar con una total falta de sensibilidad a la preocupación de toda la ciudadanía. ver la Videonota... 


Recordemos que en fecha 3 de abril del corriente año, representantes de MOPC y los concejales municipales acordaron mediante una nota, dar una solución en el plazo de 30 días, a los siguientes puntos:

1) Arreglo y puesta en condiciones del paseo central de la Ruta Mariscal Estigarribia.
2) Arreglo y puesta en condiciones de los desagües Pluviales de la Ruta Mariscal Estigarribia.
3) Arreglo y puesta en condiciones de la capa asfáltica y la correcta señalización de la Ruta Mariscal Estigarribia.
4) La prohibición de los giros a la izquierda en la ruta y reordenamiento del tránsito, control y aplicación de las leyes.
5) Mantenimiento de las calles alternativas, control por parte de la patrulla caminera, en horarios picos, tanto mañana como tarde.
6) solicitar al MOPC. La declaración de emergencia vial para la ruta Mcal. Estigarribia en todo el trayecto que cubre la ciudad de Fernando de la Mora por la caótica situación  en la la que se encuentra la misma.

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado