El Ministerio de Hacienda devolverá aportes jubilatorios y haberes atrasados.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, procederá al pago de devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados desde este lunes 10 de junio.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Hacienda, serán beneficiadas con la devolución de aportes jubilatorios 42 personas, de las cuales 28 corresponden a la administración pública, 8 a docentes universitarios, 5 a las fuerzas armadas y 1 a las fuerzas policiales. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 1.776.654.611.

El informe menciona que G. 3.627.600.768, serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de 231 beneficiarios. Es importante resaltar que los beneficiarios del pago de haberes atrasados percibirán vía red bancaria, a excepción de aquellos que habitualmente perciben sus haberes jubilatorios a través de los círculos de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas se realiza en la sede de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:30 horas. Para tal efecto, los beneficiarios deberán presentar cédula de identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Con la tecnología de Blogger.