Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Anteproyecto de Ley de protección a denunciantes y testigos.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

La ministra de la Secretaría Nacional Anticorrupción, Teresa Rojas de Jara, participó en la fecha del Taller de socialización o validación de la propuesta del Anteproyecto de Ley de Protección a denunciantes y testigos de casos de corrupción para la República del Paraguay. 

Durante una jornada, el consultor de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), Sebastián Acha, realizó una exposición de motivos y socializó el Anteproyecto de Ley de Protección a denunciantes y testigos, del cual han participado referentes del ámbito público.

 La protección a denunciantes de hechos de corrupción, es parte de las recomendaciones de las Convenciones Internacionales en la materia. La misma busca dar garantías a las personas que tengan conocimiento de hechos de corrupción y realicen las denuncias correspondientes.

La ministra estuvo acompañada por el Director General de Asesoría Jurídica de la institución, Gonzalo García de Zúñiga, donde se socializó experiencias y se expusieron sugerencias, con el fin de mejorar el documento a ser presentado.

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado