Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Ecoresa y el monopolio de la basura.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Ayer aproximadamente a las 20: 00 Hs., Ecoresa, empresa encargada de la recolección de basuras de la ciudad de San Lorenzo, recibió una carga de basura en su oficina, los responsables son jóvenes del grupo Che Kuerai que lidera Pastorcito Filartiga, reclamaron entre otras cosas, la suba de la tasa y el pésimo servicio. Ver el Material audio visual…




El monopolio del servicio que según los informes encabeza Adelaida Cañete Ojeda, propietaria de la firma El Farol y sus socios aparecen vinculados a alrededor de una decena de firmas dedicadas todas al mismo rubro y con las que han prácticamente monopolizado el servicio de disposición final de basuras.

Según informes de ABC, el intendente de Luque Carlos Echeverría tenía como socia en Ciudad Limpia a Yenny Olivia Miltos Santacruz, quien es nuera de Adelaida Cañete Ojeda, propietaria de la firma El Farol SA, una de las mayores empresas dedicadas al servicio de recolección de basura y que actualmente maneja la disposición final de residuos de gran parte del departamento Central.

Cañete y sus socios aparecen vinculados a alrededor de una decena de firmas dedicadas todas al mismo rubro y con las que han prácticamente monopolizado el servicio de disposición final de basuras.

La relación entre Cañete y Echeverría se fortalece ya que hay hasta subcontratos entre sus empresas, a pesar de una supuesta pelea entre ambos. Ecoresa, propiedad del entorno de Cañete, es actualmente la encargada de la recolección de basura en San Lorenzo y subcontrató a Aseo Urbano, de Echeverría, para que esta se encargue del servicio en varias zonas de la ciudad universitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado