Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: USS 30.000.000 se invertirá para Construcción de Alcantarillado Sanitario.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El intendente de la ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros nos informó sobre un logro muy anhelado, el cual se obtuvo gracias a la gestión conjunta entre ejecutivo y Junta Municipal, por fin se comenzara el tramo final de la Construcción de los Colectores Secundarios de Alcantarillado Sanitario (Cloaca) que se conectara al ya existente y este a las conexiones domiciliarias. Ver la video Nota…


Para la ejecución de estas obras, la Essap S.A., obtuvo un préstamo de USS 30.000.000 por fideicomiso de parte de un Banco de Plaza, estableciendo que lo recaudado por el servicio de alcantarillado sanitario se destinará como parte de pago por dicho préstamo mediante un desembolso mensual, a medida que se realicen las extensiones y conexiones domiciliarias correspondientes.

Este Proyecto será dividido en 3 Lotes y comprende las siguientes zonas:

Lote 2: desde la Ruta Mariscal Estigarribia hasta la Avenida Santa Teresa, y la calle Coronel Franco, Coronel Ortiz, Piribebuy y Teniente Ettiene.

Lote 3: comprende zona de la calle Rafael Franco hasta Coronel Martínez y Pedro Getto.

Lote 4: toda la zona desde la calle Andrés Barbero, Ytororö, hasta la Avenida Leopardi, la Avenida Defensores del Chaco y parte de la Avenida Madame Lynch y la Ruta Mariscal Estigarribia.

Merienda Escolar

Riveros visito a los legisladores en la sesión del dia 13-02- en la Junta Municipal para tratar varios temas y sobre todo la aprobación del llamado a licitación de la merienda escolar. Ver la video Nota…


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado