Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El martes comenzaron las clases y Hoy esta de cumpleaños el Nihon Gakko.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Hoy cumple 26 años y El MARTES 5 de MARZO del 2019, se iniciaron las clases en la Universidad-''NIHON GAKKO''-UNG, ese día los alumnos/as  acompañados de familiares, docentes, ataviados de sus mochilas participaron del acto de apertura del año universitario. Como siempre la Universidad-''NIHON GAKKO'' ofreció un encuentro cultural a alumnos y docentes como iniciación de la temporada universitaria. El encuentro cultural fue dirigido por la Lic. Victoria Espínola de Ruiz Díaz -Coordinadora General.  que saludo a la concurrencia en 4 idiomas (guaraní, español, inglés y japonés), acto seguido se entonaron los Himnos del Paraguay y del Japón, también se leyeron los titulares de los diarios del país. También se comentaron el informe meteorológico de la estación meteorológica del NIHON GAKKO, seguidamente los Directivos – Dr. DIONISIO ORTEGA - Rector General y la Dra. HERMELINDA ALVARENGA DE ORTEGA - Vice Rectora, compartieron un mensaje a los alumnos/as y docentes por el inicio de clases, indicando las pautas de trabajo a seguir todo el año, deseando suerte y éxitos a los alumnos y padres para el año universitario 2019, donde el NIHON GAKKO pondrá todo el énfasis para el desarrollo de todos los contenidos programáticos, también se resaltó la presencias  de ex-alumnos del Colegio y finalmente la implementación de valores positivos, la formación CULTURAL, ACADEMICA, CIENTIFICA, ESPIRITUAL y en VALORES, apuntando a mejorar la CALIDAD DE VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

Acto seguido la Lic. Victorina Espínola de Ruiz Díaz -Coordinadora General de la Universidad Nihon Gakko, presento a los docentes, resaltando sus cualidades donde cada colega hizo uso de la palabra, comentando la estrategia de trabajo que implementaran durante el año lectivo, luego se realizó el juramento de los alumnos para dedicarse en forma absoluta a sus estudios universitarios.. 

También se tuvo un festival artístico con el ballet  estable  y artistas destacados de la Universidad, con la interpretación de bellas canciones y la danza de alegres polcas, también estuvo presente la danza internacional y música moderna.

Finalmente se tuvo momentos de integración entre los alumnos nuevos de la institución, especialmente del 1er Semestre de las distintas carreras universitarias.

De esta manera el NIHON GAKKO, busca crear el espacio a los jóvenes, con alternativas válidas para mejorar la CALIDAD de VIDA ,buscando alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado