Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

La Oficina de la Primera Dama lanza la Campaña “Paraguay Solidario”

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

“Hoy lanzamos la Campaña “Paraguay Solidario” porque muchas familias afectadas por las inundaciones necesitan nuestra ayuda. Todo lo que se pueda donar será muy importante para estas personas que lo perdieron todo. En una primera fase, deseamos llegar hasta las zonas más lejanas y entregarles kits de alimentos no perecederos e insumos varios, antes de la Navidad”, expresó la Primera Dama, Silvana Abdo, durante el acto de lanzamiento en Casa Amarilla de Mburuvicha Róga.

La campaña consiste en la recepción y distribución de alimentos no perecederos e insumos varios. Con todo lo recolectado se prepararán kits que serán distribuidos a las familias afectadas por las inundaciones, teniendo en cuenta los registros de la Secretaría de Emergencia Nacional. Miguel Kurita de la SEN, informó que sólo en Asunción, unas 7000 familias fueron afectadas por las inundaciones, mientras que a nivel nacional la cifra asciende a 12.000 aproximadamente.

La meta inicial es entregar los kits a las familias que perdieron todas sus pertenencias debido a la crecida de los ríos, antes de la Nochebuena y Navidad. 

Las personas que deseen sumarse a la campaña, pueden enviar sus donaciones al depósito de la Superintendencia del Ejército Nacional, ubicado sobre la Avenida Artigas casi Cusmanich N° 991 de Asunción, abierto las 24 horas. 

Esta mañana, participaron en el lanzamiento de  “Paraguay Solidario”, ministros del Poder Ejecutivo y representantes de las distintas instituciones públicas, privadas y entidades descentralizadas, quienes aseguraron que se sumarán a la cruzada solidaria.

Campaña Regalo de Amor
Por otra parte, sigue vigente la Campaña de donación de regalos nuevos o usados para niños y niñas que viven en situación de pobreza. La etapa de recepción de juguetes se extenderá hasta el 16 de diciembre. Las personas que quieran donar pueden acercarse a los Shoppings: Mariscal, Del Sol, Paseo La Galería, Multiplaza, Villa Morra, San Lorenzo, Mall Excélsior, Pinedo y Mariano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado