Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Junta Municipal busca nuevo presidente.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Como es costumbre en la ciudad de Fernando de la Mora en el último mes del año se renueva la presidencia de la junta municipal y sus respectivas comisiones asesoras permanentes, es por eso, que esta semana será clave para que los 12 concejales puedan ponerse de acuerdo y designar a la máxima autoridad de dicha Junta.  

Entre los nombres que suenan en los pasillos se encuentra el de la Dra. Techi Oviedo de la bancada colorada y el Dr. Dionisio Ortega por la bancada liberal, esperemos que en estos días se resuelva este tema.

Este poder legislativo municipal tiene amplias funciones y para el mejor tratamiento de sus atribuciones se organiza en las siguientes comisiones asesoras permanentes:  

a) Legislación; 
b) Hacienda y Presupuesto; 
c) Infraestructura Pública y Servicios; 
d) Planificación, Urbanismo y Ordenamiento Territorial; 
e) Salud, Higiene, Salubridad y Ambiente; 
f) Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Espectáculos Públicos;
g) Transporte Público y Tránsito; y, 
h) Desarrollo Productivo, Humano y Social.

La Junta Municipal podrá fusionar, modificar o suprimirlas, crear otras o designar comisiones especiales para el mejor cumplimiento de sus atribuciones. Las comisiones estarán conformadas de forma que los partidos políticos estén representados, en lo posible, en la misma proporción que en el seno de la Junta. Todos los concejales tienen el derecho y la obligación de formar parte de una o más comisiones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado