Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Esteban Estrago cumple 10 días de huelga de hambre.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Hoy cumple 10 días de huelga el fernandino Esteban Estrago Queirolo por violencia doméstica, no se los detalles del caso pero también tengo otro amigo con ese problema, pero lo más grave es un tercero que ni siquiera le levanto la mano a su pareja, a este le aplicaron un artículo de maltrato psicológico y fue a parar a la cárcel donde paso la navidad como los otros 2, conste que en uno de los casos se retiró la demanda pero igual siguen con la burocracia jurídica corrupta, como dijo uno de los afectados.

Mientras para algunos la justicia es pronta y barata, en Ypacarai el 26 de diciembre, Epifanio Borja Candia agredió a su mujer y luego quemó su casa con nafta. El fuego provocó la explosión de una garrafa y el derrumbe parcial del techo, según los datos, el hombre ya había sido denunciado el año pasado por violencia doméstica, por lo que la jueza Helem Almada emitió una orden de alejamiento contra el padre abusivo. 
Desde que se conoce la Ley Nº 5777 / DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LAS MUJERES, CONTRA TODA FORMA DE VIOLENCIA se están dando estos casos, pero sin embargo siguen muriendo mujeres y hasta familias enteras, será que funciona? Es fácil entrar pero salir, solo con mucho dinero.
Se está realizando una campaña de firmas para liberar a Esteban Estrago Queirolo, te dejo el Linck: https://www.change.org/p/juez-de-fernando-de-la-mora-paraguay-liberen-a-esteban-estrago-queirolo?signed=true

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado