Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Comuna emite comunicado sobre “empedrado fantasma”

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

La Municipalidad de San Lorenzo emitió un comunicado ante la denuncia realizada por el concejal municipal Nery Quiñonez sobre un supuesto “empedrado fantasma”, transcribimos este comunicado: 

En el día de la fecha hemos observado en algunos medios locales de la ciudad, hacerse eco a cera de una denuncia titulado supuesto “empedrado fantasma” en Capilla del Monte por valor de sesenta millones de guaraníes realizado por la Municipalidad de San Lorenzo.

Vale mencionar que tras gestiones de la COMISIÓN VECINAL NUEVA ESPERANZA reconocida por Resolución Municipal N° 3493/14, la institución municipal ha realizado a favor de la Comisión la suma de ochenta millones de guaraníes en cuatro desembolsos para el efecto y cuyas actas correspondientes obran en la institución.

En fecha 25 de abril del 2015, la Comisión Vecinal “Nueva Esperanza” a presentado a la Municipalidad una nota denuncia con varios firmantes contra el señor Darío Bogado, sin embargo, cabe la existencia de tres facturas contadas que demuestran que la suma de sesenta millones de guaraníes fueron entregada a la empresa del señor Fernando González, conforme a membrete de la misma y con RUC N° 4.291.677-I.

Ante dicha situación, y por disposición del señor Intendente Municipal, la Asesoría Jurídica ha presentado ante el Ministerio Público una DENUNCIA DE ACCIÓN PENAL PÚBLICA POR LESIÓN DE CONFIANZA Y ESTAFA el 1 de diciembre del 2017, presentando todas las documentaciones correspondientes que hacen al caso.

Por ende, está en manos del Ministerio Público la investigación sobre el hecho, y aplicar la sanción correspondiente a los responsables.
Corresponde dicha aclaratoria, a los efectos de evitar especulaciones tendenciosas que pretenden dar a entender el pago por obras –adrede- no realizadas, pues de ser así, obviamente que el Gobierno Municipal no hubiese formulado y presentado denuncia alguna ante la fiscalía.

Adjuntamos copia de la denuncia fiscal presentada con el acuse de recibo correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado