San Lorenzo: La Justicia Llega a tu Barrio.

La Dirección de Acción Social en su Área CODENI y Comisiones Vecinales en representación de la Municipalidad de San Lorenzo, fue partícipe del evento denominado “LA JUSTICIA LLEGA A TU BARRIO”, programa impulsado por el Juzgado de Paz de la ciudad de San Lorenzo a cargo de la Jueza MIRNA E. NOGUERA GIMENEZ, dicho evento fue realizado en fecha 22 de septiembre en el horario de 08:00Hs. a 12:00Hs.

El mismo se desarrolló a los efectos de brindar servicios comunitarios y de este modo que los concurrentes puedan tener un conocimiento acabado y una percepción eficaz de las herramientas que el Poder Judicial y el Municipio de San Lorenzo pueden ofrecerle diariamente a la ciudadanía.

Estuvieron presentes la Abog. Julia Encina – Directora de Acción Social, Sr. Richard Giménez – Jefe del Área CODENI, Sra. Carolina Giménez – Consejera, Sra. Carolina Colman - Consejera, Abog. Adriana Velázquez – Consejera, Sra. Gissel Torres – Funcionaria Área Comisiones Vecinales.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Desde Fernando de la Mora. Notas e Investigaciones Periodísticas.

Con la tecnología de Blogger.