Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Manifestación de padres por acoso en el Centro Educativo de la Cooperativa San Lorenzo.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
Padres de los alumnos del Centro Educativo Pytyvo realizaron una convocatoria para hoy lunes 13 a las 10:30 hs. en la Cooperativa San Lorenzo Sede Central, reclaman la inacción de la dirección en cuanto a las denuncias de acoso sexual y otros en esa institución, parte de la convocatoria dice:

Teniendo en cuenta los casos denunciados por parte de padres de menores, VICTIMAS DE ABUSO SEXUAL, ACOSO SEXUAL Y OTROS ocurridos en las instalaciones del Centro Educativo Pytyvo (con causas penales abiertas en la fiscalía) Los padres de alumnos de dicha institución convocamos a PADRES Y SOCIOS de la Cooperativa San Lorenzo Ltda. A manifestar nuestro REPUDIO ante la pasividad de las autoridades encargadas de velar por el bienestar y seguridad físico y emocional de los alumnos. Por los hechos acaecidos se recomienda no enviar a clases a los alumnos hasta obtener una respuesta convincente por parte de las autoridades del Consejo de Administración.

La Directora del Centro educativo Pytyvo  Maria Segovia dijo que las actividades son normales en la institución pero un grupo de 12 alumnos no ingresaron a las aulas, el sábado se convocó a una reunión de padres para tratar ese tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado