martes, agosto 07, 2018

Fernando de la Mora: Denuncian licencia Mau de la época de Quintana.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
En la mañana de hoy el ciudadano Alberto Meza acudió a la dirección de tránsito del municipio de Fernando de la Mora con la intención de renovar su licencia de conducir clase A Profesional, donde le informaron que no existen registro de esa licencia, asombrado Meza acudió a la Opaci para solicitar un certificado, corroborando de esta manera que solo contaba con licencia de clase B.

Meza, aclaro que la administración actual no tiene nada que ver con este acto corrupto que se enteró hoy y que son varia las víctimas de una rosca corrupta de administraciones anteriores, su licencia está firmada por el Cnel. Sinforiano Florentín director de tránsito de esa época.


Recordemos que según diario Abc Color de fecha de fecha 11 de diciembre de 2014 dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito habían denunciado a Sinforiano Florentín por pedirles Gs. 100.000 diarios para acceder a las órdenes de trabajo, necesarias para poder hacer controles en las calles. Ver la Video Nota…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.