Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Resumen del 3er. Encuentro POCC.


(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 

El jueves 6 de julio del 2018 a las 9:00 hs. el Centro Cultural Melodía, la Dirección de Espacios Cultuales de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes Fondec, organizaron el 3er. Encuentro POCC #EspaciosCulturalesPy actividad desarrollada en el marco del proyecto “Espacios Culturales, dinamizadores del cambio en una comunidad”. En este tercer encuentro nuestro anfitrión la Asociación Cultural de la Villa Real; recibió a los espacios culturales que integran el grupo tres en el Paraninfo de la UTIC, dirección: Coronel Martinez c/ General Garay (Barrio Centro) – Concepción. Los espacios culturales invitados fueron: Casa de la Cultura Carlos Colombino, Centro Cultural Gobernación de San Pedro, Espacio Cultural Biblioteca Departamental de Boquerón y ASOMAR.


Así también durante este tercer encuentro los espacios culturales de la Región del Norte firmaron un acuerdo de cooperación con miras a crear la Red de Espacios Culturales del Norte, en representación de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay firmo el acuerdo la Sra. Alda Beatriz Carreras Directora de la Dirección de Espacios Culturales y en representación del Departamento de Concepción el  Abog. Porfirio Luis Báez González presidente de la Asociación Cultural de la Villa Real, la Sra. Celeste Díaz, Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de Concepción y por la Gobernación de San Pedro la Sra. Nélida Aguiar de Ramírez, Secretaria de Turismo y Cultura.

Agradecemos a los representantes de la Asociación Cultural de la Villa Real, por la excelente atención y en especial al Abog. Porfirio Luis Báez González, por ayudarnos en este tercer encuentro, así como a las autoridades presentes: Ing. Agr. Alejandro Urbieta Cáceres, Intendente de la Municipalidad de Concepción, Sra. Alda Beatriz Carreras Directora de la Dirección de Espacios Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, Sra. Celeste Díaz, Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad de Concepción, Lic. Ramón Giménez Larrea, Director de Educación y Cultura de la Gobernación de Concepción y la Sra. Nélida Aguiar de Ramírez, Secretaria de Turismo y Cultura de la Gobernación de San Pedro.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado