Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Visita Vicepresidente Mundial JCI 2018 de las Américas (JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL), INC.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Del 06 al 13 de mayo de 2018 se tiene prevista la visita al país de la Vicepresidente Mundial de la JCI 2018 –Sandra Salgueiro Almanza- y los días lunes 07 y martes 08 de mayo del corriente año a la JCI San Lorenzo.

Ella es de nacionalidad boliviana, quien durante su estadía estará acompañando a las 8 organizaciones locales de la JCI Paraguay: Asunción, Caaguazú, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y San Lorenzo, su visita tendrá como objetivo promover la Misión de la JCI e inspirar la acción de las organizaciones en las comunidades en forma conjunta con los Gobernadores de Departamentos, Intendentes y Juntas Municipales Y Departamentales y Líderes civiles, comunitarios y empresariales en la República del Paraguay; y motivar a la gente joven y egresados de la JCI a liderar el mundo hacia la paz sostenible a través de la Iniciativa Ciudadana, que consiste en que los ciudadanos individuales adopten medidas para lograr un bienestar para los habitantes. 

Sandra Salgueiro Almanza, nacida el 1 de enero en Cochabamba, Bolivia, es Comunicadora Social, especializada en Relaciones Publicas y organización de eventos. Miembro de la JCI desde el 2006, durante sus 12 años en esta organización ha dirigido 48 proyectos de alto impacto, 3 de los cuales fueron reconocidos en las Conferencias 2007, 2008, 2010 y uno en el Congreso Mundial 2007. Destacando que fue la Directora de la Conferencia 2015 de Cochabamba Bolivia, en los 100 años de impacto JCI. 

En 2011 se convirtió en Presidente de la JCI Femenino Cochabamba, Organización Local elegida como la mejor del mundo JCI 2011, Presidente Nacional 2014, nominada entre los 3 Mejores Presidentes Nacionales en el Congreso de Japón 2015, Comisionada del Consejo Americano de Desarrollo el 2016 y Comisionada para las Américas de la Campaña Pease Is Possible 2017 y Vicepresidenta Mundial 2018. 

Se graduó de la JCI ALA 2012 (JCI Academia de Liderazgo de América), miembro de la Fundación de la JCI y nombrada Senadora en la Conferencia 2015 de Cochabamba Bolivia. Ha asistido a nueve (10) Conferencias de Área, tres (4) Congresos Mundiales, cuatro (4) Reuniones de Presidentes Nacionales de las Américas, diez (11) Convenciones Nacionales, ocho (8) Consejos de Capacitación Nacionales y ha aportado con la organización de cinco (5) Academias Nacionales de Formación y es instructora de los cursos JCI, entre muchos otros. 

Ella dirige su propia empresa especializada en Organización de Eventos e Imagen Corporativa, marketing y comunicación estratégica desde el 2005, fundó una Fundación en su País el año 2012 y forma parte de la Cámara de Comercio de Cochabamba. 

Graduada en Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana, experta en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y Organización de Eventos, cuenta con la Maestría en Comunicación, Organización y Protocolo Internacional de la Escuela Internacional de Protocolo de España. También es docente en diplomados de Posgrado de las Universidades: UPB, UCATEC y UNIVALLE. Emprendedora en diferentes Proyectos de Impacto Social en su País, como la Feria Nacional de la Mujer EXPOMUJER.

Como Vicepresidente Mundial de la JCI, seguirá viajando a las organizaciones nacionales de la JCI que fue asignada en América y estará presente en el Congreso Mundial de la JCI que se llevará a cabo en GOA India en noviembre del 2018. 

Durante su estadía en Paraguay, específicamente en la ciudad de San Lorenzo se estarán realizando diversas actividades tales como;
- Entrevistas con el Intendente y Presidente de la Junta Municipal, entre otros. 
- Entrevistas con Patrocinadores de Proyectos de la organización local.
- Entrevistas en Medios de Comunicación nacional y local.
- Presentación de la JCI.
- Almuerzos y Cenas de Trabajo para establecer nuevos proyectos.

La JCI es una organización mundial sin fines de lucro basada en una membrecía de jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años dedicados a crear un cambio positivo. A través de proyectos en más de 5.000 comunidades, en más de 110 países, los miembros buscan soluciones específicas a los problemas locales para crear un impacto global sostenible.

La JCI Paraguay se encuentra activando en el país desde el 29 de octubre de 1952, conformado actualmente por más de 284 jóvenes ciudadanos activos, líderes emprendedores y profesionales entre 18 a 40 años de edad en 8 ciudades importantes del territorio paraguayo como ser: Asunción, Caaguazú, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Encarnación, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y San Lorenzo y en constante crecimiento, desenvolviendo proyectos de servicio a la comunidad y para el desarrollo del talento de los jóvenes.                                           

La JCI San Lorenzo se encuentra activando en el país desde el año 1967, en su sede sobre la Calle Pasaje Cámara Júnior c/ 10 de Agosto, conformado actualmente por más de 40 jóvenes ciudadanos activos, líderes emprendedores y profesionales entre 18 a 40 años de edad, desenvolviendo proyectos de servicio a la comunidad y para el desarrollo del talento de los jóvenes.

Se invita a los miembros pertenecientes a la organización como a todos los ciudadanos de la comunidad san lorenzana a conocer y capacitarse, participando de dichas actividades. 

Asimismo, se solicita la difusión, desde su prestigioso medio de prensa, de tal evento de importancia para la JCI SAN LORENZO, así como la cobertura correspondiente en las actividades a desarrollarse con la visita internacional, para lo cual se estará proveyendo de la agenda oficial posteriormente.

Cualquier consulta o mayor información favor comunicarse con la JCI SAN LORENZO al celular de presidencia +595-982-876351 o de secretaría +595-982-521375; e-mail jcisanlorenzo@gmail.com o estén conectados en las redes sociales de la JCI Paraguay y JCI San Lorenzo Paraguay con una constante actualización.



Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado