Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Lanzamiento del Concurso "MI CASA Y ESCUELA LIMPIAS Y LIBRES DE MOSQUITOS"

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
LA JCI SAN LORENZO, EL CLUB DE LEONES DE SAN LORENZO, EL ROTARY CLUB SAN LORENZO, LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO y LA UNIVERSIDAD COLUMBIA DEL PARAGUAY, EN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL con la COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL DE SUPERVISIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO CENTRAL, LAS SUPERVISIONES EDUCATIVAS DE SAN LORENZO DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS; XI REGIÓN SANITARIA DEL DEPARTAMENTO CENTRAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL; organizan el CONCURSO “MI CASA, MI ESCUELA LIMPIAS Y SIN CRIADEROS DE MOSQUITOS” a ser implementado en 235 instituciones educativas de la ciudad de San Lorenzo, que albergan aproximadamente a 94.000 estudiantes, con el objetivo de realizar acciones de prevención y control de los vectores que transmiten el dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla, desde el ámbito educativo, irradiando sus efectos a la comunidad.

Se reconocerá y premiará a las instituciones educativas que se inscriban y lo ejecuten, a fin de incentivar y fortalecer la capacidad y creatividad de la comunidad san lorenzana, además de difundir en las casas de los estudiantes y docentes.

Podrán presentarse al concurso las instituciones educativas de los niveles Inicial, Escolar Básica, Media y Permanente de gestión oficial, privada y privada subvencionada. Las inscripciones se realizarán por medio de un link desde las 07:00 horas del 9 de abril hasta las 23:59 del 13 de abril del corriente año, proveído por los organizadores.

El Lanzamiento Oficial del Concurso se realizará el día viernes 06 de abril a las 08:00 horas en la sede del Club de Leones de San Lorenzo, sito en San Lorenzo y Takeda, conla presencia de todas las autoridades de las instituciones organizadoras y directores de instituciones educativas.

Este trabajo en conjunto se dio ante la “Alerta Epidemiológica” por Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla en el Territorio de la República, razón por la cual las entidades mencionadas unen sus esfuerzos para coordinar acciones y contrarrestar las enfermedades transmitidas por vectores en la comunidad san lorenzana, y en ésta oportunidad, desde las instituciones educativas. Se espera que participen y colaboren todas las casas de estudios de nuestra ciudad. La lucha toca a todos y además se pretende ser ejemplos visibles de que con el trabajo en conjunto se logran mejores y mayores resultados positivos.

Se ruega apoyo de la prensa local y nacional, con la difusión y cobertura de ésta actividad, que como se mencionó, iniciaría éste viernes 06 de abril con el lanzamiento oficial y se extendería hasta el 15 de junio, día de entrega de premios a las instituciones ganadoras.

Para contactos se pueden comunicar con la Presidente de la JCI SAN LORENZO, Abg. Tamara Maricevich R. (0982) 876 351 o con la Referente de Gestión y Reducción de Riesgos de la Coordinación Departamental de Supervisión Educativa del Dpto. Central-MEC, Lic. Emilce Britos (0983)
627 237.-



Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado