Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Nuevo intento del MOPC de seguir escabando la ruta.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Esta mañana en la esquina de la Ruta Mcal. Estigarribia y Pititantuta se reunieron nuevamente los comerciantes y frentistas para impedir que la empresa constructora del proyecto Metrobus sigan rompiendo la avenida.

La Sra. Cristina propietaria del Supermercado Florida que se encuentra en la esquina de Pitiatuta y Ruta Macal Estigarribia manifestó que es una pena que se les mienta así a los comerciantes, nuestra ciudad parece un campo de guerra o una ciudad fantasma.

Edgar Gill Presidente de la Asociación APTUA nos comentó que nuevamente se están cometiendo un violación a los derechos de los ciudadanos y sobre todo de los trabajadores porque aquí hay incumplimiento de contrato, vamos a llegar a la contraloría, vamos a pedir un resarcimiento de los daños por causa de esta obra mal encarada por el MOPC. , sobre todo porque no se tuvo en cuenta a los comerciantes del mercado tanto de Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Gill nos confirmó una nueva manifestación para la próxima semana que se realizara en la ciudad de San Lorenzo en la esquina de Cervepar, esperamos el apoyo y el acompañamiento de los compañeros de San Lorenzo y Asunción porque nosotros los fernandinos luchamos por todos los que tarde o temprano serán afectados.

Los políticos de Fernando de la Mora se mantienen en la expectativa de todo lo que ocurre, los concejales en su mayoría dicen respaldar a los frentistas pero no se solidarizan públicamente, no sé porque, tiene miedo a mojarse o quemarse están ahí sentados en sus oficinas bajo aire no son capaces de salir con el pueblo a luchar y a defender la ciudad. Dijo Gill.



Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado