Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Comandancia de la Policía no acata orden Judicial.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
La municipalidad de San Lorenzo en varia oportunidades intento realizar el despeje de veredas y espacios públicos pero no cuentan con el apoyo de la policía nacional, a pesar de contar con una orden Judicial, el día de ayer nuevamente se intentó contar con el respaldo de los policías pero a última hora quedo suspendida por la supuesta injerencia política de un senador.

Debido a esto el Asesor Jurídico de la Municipalidad de San Lorenzo abogado José David Macedo, ha presentado el día de ayer al Juzgado de San Lorenzo una denuncia penal por "desacato a la orden judicial" por parte del Comandante de la Policía Nacional, el Jefe de Orden y Seguridad, el Director de la Policía Nacional del Departamento Central y el Jefe de la Comisaría 1ra. Central de San Lorenzo ante el incumplimiento de lo estipulado en el A.I. No. 509 de fecha 2 de junio del 2015 emanado por el Juzgado y notificado su vigencia mediante el Oficio No. 265 de fecha 29 de junio del 2017, con cargo Comandancia Policía Nacional No. 28038 con fecha 3 de julio del 2017, para el acompañamiento y cobertura necesarias en el proceso de liberación y despeje de las calles y veredas ocupadas en el micro centro de la ciudad.

En contacto con autoridades de la comisaría de San Lorenzo, el comisario Silvio Cantero nos comentó que esto es un operativo de gran envergadura y ellos deberían contar con una orden superior para este procedimiento.

Según el Director de la Policía Municipal Sr. Pablo Pérez el despeje previsto seria sobre la calle Sto. Silva desde 10 de agosto hasta San Lorenzo, además menciono que desde el Gobierno Municipal, seguiremos insistiendo en el cumplimiento de la mencionada orden judicial, ya que la misma es parte importante para el ordenamiento de la ciudad.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado