San Lorenzo: Intendencia y los contratos de servicios publicitarios.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Llegaron a nuestro Buzón del Informante Anónimo los documentos de la contratación realizada este año y el pasado por la Municipalidad de San Lorenzo con Julio Cesar Giménez para los servicios de Publicidad bajo la figura de DIFUSION DE AVISOS DE INTERES PUBLICO EN MEDIOS DE COMUNICACION. Por un total de ₲ 146.775.000, que fueron destinados de la siguiente manera: 

Radio : Gs. 118.750.000
Televisión : Gs. 10.000.000
Internet         : Gs. 18.000.000

Según nuestro informante existe una lista de comunicadores de nuestro medio que fueron  seleccionados para brindar los servicios con honorario mensual que va desde Gs. 500.000 a Gs. 1.500.000 mensual, contrato que serán acercados oportunamente para su publicación.

Este año nuevamente fue contratada la misma persona, lo notable es que ya en el mes de enero se hablaba de contratar nuevamente a Julio Cesar Giménez, dicho y hecho en el mes de julio se desembolsó el primer pago y según la municipalidad, los contratados por esta empresa son: 

Radio :  Radio 1.000, Radio Monarca, Radio Libre, Radio Ysapy, Atyra Fm.
Televisión : Mundo Piscicultor Paraguay Tv,  Poder Agropecuario Canal 13 y Magazine Central Lobo Station.

Esperemos que nuestro informante presente lo antes posible las copias de los contratos y nombres de los comunicadores locales contratados por la municipalidad amparados por la licitación de este año y el pasado.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.