viernes, septiembre 08, 2017

San Lorenzo: La Secretaría de Adultos mayores de la Municipalidad informa:

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Hasta la fecha fueron inscriptas 7.621 Adultos Mayores, de las cuales el Ministerio de Hacienda retornó 2.475 personas con observaciones, por jubilación en IPS u otras entidades, inscripciones en otras localidades, fallecidos, etc.

En total fueron seleccionadas por el Ministerio de Hacienda 5.146 Adultos Mayores a los efectos de ser censados por responsables de la Secretaría Técnica de Planificación y de las cuales, 2.200 Adultos Mayores fueron beneficiados en marzo del 2017.

Es importante mencionar, que la función de la Secretaría de Adultos Mayores de la Institución Municipal, es coadyuvar en la recepción de las solicitudes de subsidios y documentaciones adjuntas requeridas y derivarlas al Ministerio de Hacienda.

En lo que respecta al censo y al control cruzado para la verificación de datos, tales como con Registros Públicos, Registro Civil, IPS, listado de funcionarios estatales etc, recae bajo la jurisdicción del Ministerio de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Comentarios

Tv. on line

Con la tecnología de Blogger.