Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Caso Albino, defensa de Meliton Bittar recuso al Juez.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Este miércoles en entrevista con el Sr. Meliton Bittar Cortessi integrante del Frente anticorrupción de San Lorenzo y en relación a una audiencia que debía realizarse este martes ante un pleito judicial con el Intendente de esta ciudad Albino Ferrer.

Bittar dijo: El Frente anticorrupción al cual integro hace más de 10 años comenzó preocupado por los informes de la contraloría en relación a la administración de fondos públicos, existe un informe sobre la gestión municipal del año 2.008 que dice que se produjeron irregularidades en ingreso y egreso por Gs. 12.500.000.000, el frente de anticorrupción impulso para que se produzca la intervención de la municipalidad pero esa intervención fue rechazada en diputados por 11 o 12 votos liberales.

Siguiendo con la entrevista, nos comentó que después de ese rechazo en diputados, quedamos un poco desmotivado pero el Frente siguió activando y en una ocasión en la inauguración del mercado Florida, el Frente organizó un escrache contra el intendente Albino Ferrer, de 15 a 16 persona que estábamos el único que logro llegar a 4, 5 paso del Presidente de la Republica y el Intendente fui yo, intente sacar una pancarta y en ese momento me apresaron, entonces yo grito Albino Ferrer donde están los Gs. 12.500.000.000, donde está el dinero del pueblo sanlorenzano .

Esa tarde el intendente me envía un escribano pidiendo que yo me ratifique o rectifique y yo le digo que no me voy a ratificar o rectificar y que me querelle si quiere, y me querella hace como 4 años por difamación, calumnia e Injuria, el marte se tenía que realizar la audiencia de juicio oral que ya se suspendió en otras 2 oportunidades, la primera se suspendió sin que a mí me hagan saber porque, dos o tres meses de esa primera suspensión anulan todas mis pruebas y fijan un nuevo juicio para el año 2016 que se suspendió porque mi abogado el Dr. Paraguayo Cubas no pudo llegar desde el interior, entonces el juez me fija un defensor público, ese defensor público el martes le dice al juez que no se está respetando el debido proceso, que no se me dio copia de la querella como tenía que ser y que mis testigo no fueron citados para el juicio oral, por esa irregularidades le pide que se aparte, es decir que se le recuso al juez y esa recusación tiene que tener su trámite, mientras el juicio quedara en espera. Dijo Bittar.

Este es un resumen de lo conversado con Meliton Bittar, además dijo estar tranquilo con su nuevo abogado por el buen trabajo que está realizando y que espera un juicio justo.

El juez recusado es Oscar Rodríguez Masi de la ciudad de Lambare.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado