Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fredy Franco confirmo el alejamiento del grupo de Luis Alberto Wagner.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Este lunes en el programa Show de la Mañana, que se emite en RadioGw.Com, 89.9 Fm.  entrevistamos al concejal Fredy Franco y Confirmamos lo ya comentado por el precandidato al Parlasur Dr. Néstor Cáceres sobre la ruptura  con la Alianza Mbarete – Por el Bien del Paraguay. 

Preguntamos a Fredy Franco sobre la ruptura dentro de la alianza Mbarete, respondió: Yo creo que La historia del partido liberal no se puede contar sin antes mencionar a la familia Franco, Yoyito Franco llego a la presidencia del partido en 2 oportunidades, el Dr. Federico Franco llego a la presidencia del partido en 1 oportunidad, Aníbal Franco ex intendente de Fernando de la Mora por una cuestión política llego a la presidencia del partido, Yoyito Franco llego a la vicepresidencia y el Dr. Federico Franco llego también a la vicepresidencia y luego a la presidencia de la Republica.

Nosotros Tuvimos un desacuerdo con el senado Wagner, él tenía un compromiso que cumplir el cual no pudo realizarlo, menos mal fue sincero antes de tiempo, informo que no iba a poder cumplir con el compromiso que el mismo acordó, entonces el equipo tomo la decisión de irnos por nuestro lado y renegociar con cualquier otro movimiento interno que favorezca a las pretensiones de este movimiento grande.

Sobre la consulta de la ruptura de Yoyito Franco con Blas Llano, dijo que este por Blas Llano, no fue muy solidario con el movimiento del senador Yoyito Franco, Yoyito tuvo que hasta pisotear su palabra en votar por una enmienda con el riesgo de que Horacio Cartes vuelva a ser reelecto, hecho que le costó mucho al senado Yoyita, en varios lugares fue reclamado por eso, pero eso es una cuestión de ellos, yo no me puedo meter ni opinar mucho, no sé cuál fue el acuerdo entre ellos, no sé cuál fue el dialogo, pero evidentemente el senador Yoyito Franco y la exsenadora Mirta Vergara de Franco no forman parte de la lista del senado del grupo de Llano.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado