Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: La Dra. Techi Oviedo sobre el Accidente de su hijo.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Foto: Radio Monumental
Este viernes en la programación de RadioGw nos comunicamos con la Presidenta de la Junta del municipio de Fernando de la Mora Dra. Techi Oviedo y en relación al accidente que afecto a su hijo Hugo Antonio Sosa Oviedo (26) y el titular de un medio que decía: Chocó, volcó y huyó.

La Dra. Techi Oviedo se sintió molesta con algunos medios por decir que su hijo huyó del lugar del accidente, mientras que eso jamás ocurrió y manifestó que quería aclarar la situación que aparecen en algunos medio diciendo que mi hijo huyo del lugar y no fue así, el accidente ocurrió a cuadras de mi casa, fui a la primera a quien llamo, yo estuve ahí, y que hace un padre cuando le pasa algo a su hijo? Lo primero que se preocupa es por su salud, verdad? Entonces, lo primero que a mí se me ocurrió es que se le lleve al sanatorio, viendo que no causo ningún daño a terceros, entonces yo tome esa decisión y yo soy responsable de eso.

El Joven Hugo Antonio fue llevado por el chofer y su tía al sanatorio, mientras su madre la Dra. Techi se quedó a realizar el parte policial y los tramites de rigor y manifestó que como abogada, me quede a responder y en ningún momento se intentó huir del lugar. Concluyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado