domingo, septiembre 03, 2017

Fernando de la Mora: La Dra. Techi Oviedo sobre el Accidente de su hijo.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Foto: Radio Monumental
Este viernes en la programación de RadioGw nos comunicamos con la Presidenta de la Junta del municipio de Fernando de la Mora Dra. Techi Oviedo y en relación al accidente que afecto a su hijo Hugo Antonio Sosa Oviedo (26) y el titular de un medio que decía: Chocó, volcó y huyó.

La Dra. Techi Oviedo se sintió molesta con algunos medios por decir que su hijo huyó del lugar del accidente, mientras que eso jamás ocurrió y manifestó que quería aclarar la situación que aparecen en algunos medio diciendo que mi hijo huyo del lugar y no fue así, el accidente ocurrió a cuadras de mi casa, fui a la primera a quien llamo, yo estuve ahí, y que hace un padre cuando le pasa algo a su hijo? Lo primero que se preocupa es por su salud, verdad? Entonces, lo primero que a mí se me ocurrió es que se le lleve al sanatorio, viendo que no causo ningún daño a terceros, entonces yo tome esa decisión y yo soy responsable de eso.

El Joven Hugo Antonio fue llevado por el chofer y su tía al sanatorio, mientras su madre la Dra. Techi se quedó a realizar el parte policial y los tramites de rigor y manifestó que como abogada, me quede a responder y en ningún momento se intentó huir del lugar. Concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Comentarios

Tv. on line

Con la tecnología de Blogger.