domingo, julio 30, 2017

Fernando de la Mora: Homenaje al Gran Equipo de la Selección de Fernando de la Mora, Futbol de Salón C 17.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
El día VIERNES 28 de JULIO de 2017, a partir de la 13:30 horas se realizó un merecido homenaje en el ''NIHON GAKKO''-Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela al gran equipo  FERNANDINO-SELECCION de FERNANDO de la MORA - FUTBOL de SALON C 17 - MASCULINO, por haber obtenido el TITULO de CAMPEON NACIONAL-MEDALLA de ORO'' CAMPEONATO NACIONAL C 17 '' - SAN PEDRO del YCUAMANDIYU JULIO 2017., como un ejemplo para nuestra Ciudad Fernandina y para todo el deporte paraguayo por la histórica participación en tan importante evento deportivo. 

El acto de homenaje se inició con la entonación de los himnos del PARAGUAY, JAPON y del NIHON GAKKO, se dio lectura los titulares de los principales diarios del país y los datos meteorológicos obtenidos en la Estación meteorológica del NIHON GAKKO.

Acto seguido el Director General Dr. DIONISIO ORTEGA, la Directora Pedagógica la Dra. HERMELINDA ALVARENGA de ORTEGA y el Químico Farmacéutico -Q.F.RUBEN ZACARIAS, dirigieron unas palabras de agradecimiento a atletas, dirigentes y cuerpo técnico de la SELECCION de FERNANDO de la MORA-FUTBOL de SALON C 17-MASCULINO  por llevar en alto el nombre de nuestra querida Ciudad Fernandina y todo el deporte paraguayo, en el 206º ANIVERSARIO de nuestra INDEPENDENCIA y que cuando se quiere, con fe se llega al objetivo propuesto sin importar las adversidades; por eso su actividad deportiva es un ejemplo a seguir por nuestros niños, jóvenes, finalmente los deseos de EXITOS, para las distintas actividades, y que nuestros Embajadores deportivos tengan un EXCELENTE desempeño en las distintas participaciones, a nivel mundial, llevando en alto nuestra querida bandera tricolor, buscando mejorar LA CALIDAD DE VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

El evento continúo con la entrega de plaquetas recordatorias a todos los atletas, cuerpo técnico, dirigentes que  contribuyeron en enaltecer el nombre de FERNANDO de la MORA en el Deporte Nacional.

Recordar que la SELECCION de FERNANDO de la MORA-FUTBOL de SALON C 17-MASCULINO, tuvo una destacada participación en los ''CAMPEONATO NACIONAL''-''SAN PEDRO del YCUAMANDIYU-JULIO 2017'', obteniendo el TITULO de CAMPEON NACIONAL-MEDALLA de ORO, por primera vez en 40 AÑOS del FUTBOL de SALON FERNANDINO, dejando en alto, el nombre de nuestra querida Ciudad y todo el deporte nacional, triunfando ante respetados rivales, recibiendo el apoyo de la Ciudad Joven y Feliz.

Por último se tuvo un momento artístico de parte del ballet estable y de artistas destacados del NIHON GAKKO para de esa forma darle un broche de oro a tan sublime acto.

De esa forma al grito de FERNANDO de la MORA-PARAGUAY, el NIHON GAKKO  se une a los festejos y homenajea a nuestros atletas que demostraron que cuando se quiere, se puede sin importar las adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.