jueves, abril 06, 2017

Fernando de la Mora: Gestión positiva en el Departamento de Desinfección.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Miguel Alonso director del departamento de desinfección de la Municipalidad de Fernando de la Mora, nos comenta sobre los trabajos que vienen realizando en esa dependencia, añadiendo así su apoyo a la buena gestión del Intendente Alcides Riveros.

El departamento de Desinfección de la dirección del Ambiente se encuentra trabajando con autonomía desde el año 2016 cumpliendo con el servicio de desinfección y fumigación con todos los comercios que tributan su pago de Patente Comercial, Miguel Alonso nos aclaró que el contribuyente no debe pagar por este servicio, ya que el mismo se encuentra incluido en el costo del impuesto. 

El empeño de nuestro trabajo y la confianza de los contribuyentes arrojo resultados positivos a la administración Municipal, en su primer año la recaudación se acrecentó en más de 600 millones en relación a años anteriores. Exteriorizó Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.