Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: P.L.R.A. recupera credibilidad.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
El abog. Néstor Cáceres, candidato a diputado por el Movimiento Integración y Desarrollo (P.L.R.A.) nos comentó lo vivido en la Convención del partido Liberal realizado el sábado 25 de Febrero.  

Para el partido la convención fue todo un éxito, al principio fue Avasallado por un grupo de personas que lesionaron el evento, pero luego la situación fue controlada, el sentido que tomaron los convencionales fue de clara aposición al gobierno, a su proyecto de reelección y no a la violación de la Constitución Nacional.

Lo bueno que podemos rescatar es que los convencionales tomaron una postura clara con la decisión de llevar a un candidato del partido a la elecciones presidenciales del 2018.

Gracias a la misión y visión del presidente del partido Dr. Efraín Alegre, el P.L.R.A. tomo un rumbo de verdadera oposición y devolvió al partido la credibilidad de sus afiliados y la ciudadanía el Gral., por ser uno de los partido más importantes de nuestro país, el P.L.R.A. demostró que la convicción tiene más fuerza que el dinero.

La división en este momento se da entre el Llanismo y el Efrainismo, pero en la convención se decidió por una gran alianza, no a la violación de la Constitución Nacional y llegar a la presidencia en el 2018 con el P.L.R.A. a la cabeza.

Invito a toda la ciudadanía a trabajar juntos sin importar los colores por un nuevo y mejor Paraguay con total Integración y Desarrollo, concluyo Néstor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado