Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Obra de Leopardi provoca corrida de clientes.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
La Avenida Juan Leopardi se encuentra clausuro al tránsito automotor desde el martes 22 de noviembre, por motivos que corresponden al Sub-proyecto “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario, debiendo ser habilitado nuevamente el día 15 de diciembre pero hasta el momento el avance de obras preocupa a vecinos y comerciantes por la lentitud de su desarrollo.

La obra de la Calle Leopardi traerá bienestar a los vecinos, comerciantes y transeúntes pero desde que comenzó hasta ahora solo trae caos y crisis a los comerciante y taxistas de la zona.

Provoca indignación y malestar a los vecinos y comerciantes el poco interés y preocupación que demuestran las autoridades y las empresas Heisecke S.A. y Covipa S.A. que se encargan de lo trabajos en el lugar.

Una seguidora de nuestro medio nos comentó que hay negocios que se están cerrando en la entrada de Leopardi por la obra que nunca terminan, están perdiendo clientelas también los taxistas y es temporada de hacer ventas, miren que estamos en época de Navidad todos queremos aunque sea un pan dulce para nuestra familia que vergüenza me tienen harta con el tema de la enmienda y descuidan los problemas de la comunidad, arreglen la calle ya....

La obra corresponde al consorcio Cuenca Este (Heisecke S.A. y Covipa S.A.) adjudicado a fines de 2013 con un contrato de G. 13.305 millones para instalar poco más de 5 kilómetros de red cloacal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado