Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Es una oportunidad para concienciar, educar y mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.

En la Municipalidad de Fernando de la Mora funciona la oficina del Centro de Orientación y Prevención al Adicto y Co-adicto (C.O.P.A.C.) dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario, donde se brindan varios servicios al adicto, en esta nota recordamos la entrevista con su director el Lic. Delio Caballero. Ver la Video Nota…


ONUSIDA

El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA) lidera e inspira al mundo para hacer realidad su meta global de cero nuevas infecciones por el VIH, cero discriminación y cero muertes relacionadas con el sida. ONUSIDA aúna los esfuerzos de 11 organizaciones de las Naciones Unidas (ACNUR, UNICEF, PMA, PNUD, UNFPA, UNODC, ONU Mujeres, OIT, UNESCO, OMS y Banco Mundial) y trabaja en estrecha colaboración con asociados mundiales y nacionales para poner fin a la epidemia de sida para el 2030 como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Obtenga más información en unaids.org.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado