Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Concejal acusada de invasión a propiedad.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
En fecha 15 de setiembre de este año se publicó en el diario Abc. la denuncia de la supuesta invasión de un inmueble con fines desconocidos, donde fue señalada la concejal Nilsa Sánchez como la supuesta protagonista de la invasión.

Informantes que se comunicaron con nuestro medio nos hicieron llegar un audio y fotos donde se le escucha a los protagonistas mencionados en esta nota, luego de hacer la investigación pertinente procedemos a la difusión del material.

Según la denuncia radicada ante la Comisaría2° Central, desconocidos ingresaron a una propiedad, ubicada sobre Madame Lynch y Tomás Romero Pereira en la zona norte de Fernando dela Mora, perteneciente a Tsu Juo Wu Chen ciudadana china nacionalizada paraguaya de 74 años.

En el lugar se encontraban obreros y estos fueron consultados, quien le autorizo a realizar los trabajos? a lo que uno de los contratistas respondió que la edificación fue impulsada por Nilsa Sánchez Vergara, actual concejala de Fernando de la Mora, e incluso un funcionario de la comuna era el encargado de custodiar la construcción.

La afectada dejó constancia de lo ocurrido ante dicha comisaría y exige el retiro inmediato de todos los elementos de construcción que se encuentran en el sitio, que en parte fueron retirados al dia siguiente.

La Dra. Nilsa Sánchez en conversación con nuestro medio negó tener vinculación alguna con los hechos mencionados y dijo desconocer el por qué la mencionan como supuesta responsable de una edificación aparentemente irregular.

Dejamos el Audio a consideración de los lectores.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado