Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Candente debate entre Concejales por las redes sociales

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM 
Esta mañana nos enteramos que hubo una reunión extraordinaria de la Junta Municipal de Fernando de la Mora, a las 11: 50 Hs. el concejal Juan Núñez público en su cuenta de Facebook, lo siguiente:

Soy el concejal Juan Núñez de la ciudad de Fernando de la Mora y de la bancada liberal. Y mi pre- candidato a presidir la Junta Municipal Periodo 2016-2017 es el Dr. Dionisio Ortega. 

El otro candidato es el concejal Alcides Samudio, ex asesor jurídico de Edgar Quintana para aclarar a los que me quisieron escrachar.. Y levantaron falsas acusaciones hacia mi persona.. a eso que me tildan de traidor les pregunto en que estamos si su pte. Le ofreció al concejal Samudio la presidencia .Acaso no es un traidor también?

Comentando sobre el punto?

Entendemos que el candidato del concejal Juan Núñez para la presidencia de la junta municipal es Dionicio Ortega (P.L.R.A.) o Alcides Samudio (A.N.R.).

Por otro lado dice Núñez, por que tratarme de traidor? Si su Presidente, en referencia Luis Fernando Franco actual presidente de la junta, ya le ofreció la candidatura al concejal Samudio.

En conclusión

Esta el sector que pretende el rekutu del actual presidente Luis Fernando Franco y esta el otro mencionado por Juan Núñez que es Dionicio Ortega.

También se habla de un acuerdo político donde la presidencia le corresponde en este periodo a la bancada colorada, lo concreto es que priman los intereses personales, no se respeta los acuerdos, la bancada no existe y el liderazgo no está. He dicho.

En conversación con el concejal Juan Núñez nos aclaró su postura, la cual corregimos, Núñez (P.L.R.A.) manifiesta que en caso de una rotura del pacto político con la bancada colorada su candidato para la presidencia de la junta seria el concejal Ortega (P.L.R.A.) y no Samudio (A.N.R.) como mencionamos anteriormente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado