jueves, septiembre 08, 2016

Luque: El Campeón del Torneo Apertura Metropolitano es Luque Vóley.

(((Radio en Vivo)))
La Municipalidad de Luque felicita a los campeones del Luque Vóley masculino, que luego de 20 años volvieron a competir y se quedaron con el gran título del Campeonato "Apertura" de la Federación Paraguaya de Voleibol.

El partido de la finalísima se disputó ayer en el local del Consejo Nacional de Deportes, donde el equipo ganó 3 set a 0 al Deportivo Colón. Cada set se desarrolló dentro de un trámite parejo. Los parciales, todos a favor de los luqueños, fueron: 25-22,25-18 y 25.20.

El Intendente de Luque, Carlos Echeverría estuvo alentando con toda la hinchada auriazul al equipo Luqueño, el cual hizo historia al inscribir por primera vez su nombre como campeones de esta categoría.

El equipo ganador está conformado por el Presidente, Carlos Garay; Entrenador, Nelsi Canatta  y el Capitán, José Gaona, junto a los grandes jugadores del club.

También acompañaron el festejo el Concejal, Teodoro Valdez y el Director de Bienestar Social de la Municipalidad de Luque, Luis Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.