lunes, septiembre 05, 2016

Futbol Infantil "Identidad Guaraní", un exitoso proyecto.

(((Radio en Vivo)))
En la gráfica, el titular legendario, Juan Alberto Acosta compartieron con los chicos del interior.

El Presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, ha recorrido el largo y el ancho del país, con la firme intención de promover el futbol con propósito social, más allá de los 90 minutos, más cerca del corazón de los chicos paraguayos.

Aproximadamente 3.500 chicos han sido participes del programa ¨Identidad Guaraní¨ que lleva desarrollo de habilidades y técnicas futbolistas de alto rendimiento, entrenamiento motivacional, y prácticas deportivas saludables; dando como resultado una mejor generación de niños y jóvenes que ven en el futbol su esperanza de vida.

Desde hace ya dos años este se ha convertido en el proyecto de mayor importancia e impacto social que haya tenido la historia del club en la ultima década, que de manera silenciosa pero ininterrumpida ha trabajado de la mano de dirigentes Guaranies como Carlos Franco, escuelas de futbol grandes, medianas y chicas , padres de familia , maestros y miembros del cuerpo técnico, que comparten el pensamiento; que el futbol es, uno de los elementos más importantes para que todos hagamos un nuevo y mejor país.

Son muchos los logros que se pueden contar, técnicos y deportivos, pero sin lugar a dudas lo más importante será la semilla de esperanza sembrada en este presente que germine en un mejor futuro para nuestra sociedad por medio de la alegría del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.