Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Homenaje al conciudadano Francisco Russo.

<
(((Radio en Vivo)))
Hace uno instantes, previo a la sesión ordinaria de la Junta Municipal del día de hoy 3 de agosto, en una solemne ceremonia, la Intendencia Municipal y la Junta Municipal de San Lorenzo han declarado Resolución mediante, “Ciudadano Sobresaliente y Embajador Cultural de la ciudad de San Lorenzo” al señor Francisco Russo.

Dice el Considerando de la Resolución IMSL N° 2327/2016, “…por su notable personalidad, magnífico trovador de las glorias épicas de nuestra patria, e incansable voz que mantiene viva la llama de la bravura paraguaya, quien con esfuerzo y dedicación incansable de su arte, ha llevado en alto el nombre del Paraguay y de nuestra querida Ciudad de San Lorenzo”.

El Intendente Municipal Don Albino Ferrer Araujo ha resaltado los valores culturales impulsados por el señor Francisco Russo, agradeciéndolo en nombre y representación de la comunidad toda y, a seguir llevando en alto los valores históricos de nuestra patria y el orgullo de la comunidad sanlorenzana.

Ha hecho lo mismo el señor Concejal Municipal Ignacio Britez en su calidad de Presidente de la Junta Municipal, resaltando que la resolución de la Junta Municipal N° 245/2016 ha sido aprobada por unanimidad del Pleno de la Junta Municipal, e igualmente, hizo lo mismo el Concejal Abog. Osvaldo Gómez en su calidad de Vicepresidente de la Junta Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado