Luque: Intendente realiza visita Oficial a la República de Corea.

<
(((Radio en Vivo)))
El Intendente de Luque, Carlos Echeverría, se encuentra en una visita oficial a la República de Corea, donde está compartiendo jornadas de intercambio económico, político y social, junto a grandes empresarios y autoridades de este país, uno de ellos es el Intendente de Anhang, el célebre Lee Phil Un.

“Debemos exponer al mundo las ventajas comparativas de invertir en Luque y el gran potencial que posee en todos los segmentos. La Ciudad necesita de grandes obras y encumbrados emprendimientos que desarrollarán toda la aptitud que tiene innata”, señaló el Jefe Comunal.

Añadió que de la mano del capital privado, con proyectos serios y garantizados; además de una garantía jurídica que esta administración municipal ofrece; con transparencia, seriedad y arduo trabajo, existe la seguridad de que el sueño será realidad.

“Con ayuda mutua y cooperación entre todos los sectores se hace más fácil lograr cualquier objetivo. Estamos detrás de una Ciudad moderna y en constante crecimiento, ¡Construyámosla juntos! “, sostuvo el Intendente desde el país asiático.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.