sábado, agosto 27, 2016

Fernando de la Mora: Ley de acceso a la Información Publica obliga a publicar Nomina de Sueldos.

(((Radio en Vivo)))
Mencionábamos en un artículo el año pasado que una de las motivaciones de ser político y ocupar el cargo de intendente o concejal es el jugoso sueldo más otros premios y cupos políticos que la mayoría de los mortales no conocen, este año en la Municipalidad de Fernando de la Mora los datos están mezclados pero ya iremos hurgando para ver cómo se parte la torta.

El humilde sueldo del anterior intendente era de Gs. 21.930.000 y del actual Sr. Alcides Ramón Riveros es de Gs.  36.240.000, se registró un importante incremento de casi 65 %.
En cuanto a los concejales en el informe del año pasado los datos de dieta y gasto de representación se encontraban bien separados, pero ahora se encuentran en la nómina de empleados y se hace un poco más difícil la lectura porque en algunos casos cobran bonificaciones y otros ingresos.

En el mes de Febrero Higinio Rodas y Raúl Cáceres viajaron a Uruguay para participar de un Congreso con un viatico 4.497.300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Comentarios

Tv. on line

Con la tecnología de Blogger.