lunes, agosto 22, 2016

¿CUANTO VALE UN DOLAR? (Parte 1)

(((Radio en Vivo)))
Usted, como cualquier mortal desinformado, cree que mucho... Piensa que es moneda Internacional; que el mundo lo utiliza como moneda de referencia; etc...

Pero, ¿qué es en realidad el dólar?... Pocos lo saben...

 En primer lugar NI SIQUIERA ES EMITIDO POR EL G0BIERNO DE LOS EE.UU.... Y aunque parezca increíble, el dólar es emitido por DOCE SOCIEDADES ANONIMA PRIVADAS Llamadas ”Sistema de la Reseva Federal” que contrariamente a los que la mayoría cree, NO ES UN ORGANISMO OFICIAL, sino una simple sociedad comercial privada... que gana cifras multimillonarias por el simple hecho de "imprimirlos" de la nada, sin ningún tipo de respaldo real, ni de "Reservas"...

La moneda de cualquier país, es siempre igual a otra del mismo valor, cambiando solamente la numeración...

En el dólar NO... Usted va a encontrar DOCE dólares distintos (cualquiera sea su valor)... Y esas diferencias están dadas por UNA LETRA (dentro de un circulo, en el cual se leen las doce ciudades y estados de emisión correspondiente a las Zonas en que se han dividido los EE.UU. estas DOCE sociedades anónimas); a esas letras le corresponden doce números (el 1 a- la "A"; el 9 .a la "I"; el I2 a la "J", etc.); y además, la serie y el número de serie, están precedidos por ESA MISMA LETRA... Es decir que existen DOCE NUMERACIONES IGUALES DE CADA SERIE... Y esto es porque cada sociedad anónima tiene su propia numeración... (Además de otros detalles como letras sub numeradas en el ángulo superior izquierdo e inferior derecho).

Por otra parte, y contrariamente a lo que se supone en una primera ligera lectura, en ningún lado dice que sea de los. “ESTADOS UNIDOS DE AMERICA"... ya que todo lo que dice es: "FEDERAL RESERVE NOTE the Unites State of America"; lo que traducido, quiere decir: "Recibo de la RESERVA FEDERAL de los Estados Unidos de América“... Como si pusiéramos: "Recibo del almacén de Ña Lucy de Paraguay"... Lo cual solo nos aclara que el almacén de Ña Lucy está en Paraguay;  y  Ia RESERVA FEDERAL en los E.E.UU.

Seguirá en la próxima Publicación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Comentarios

Tv. on line

Con la tecnología de Blogger.