Luque: Realizan taller de Municipios frente al Cambio Climático.

<
(((Radio en Vivo)))
El pasado sabado se llevó a cabo  el taller de la Red de Municipios Frente al Cambio Climático, actividad impulsada por la Municipalidad de Asunción, la cual se realizó en la Sede Central de la Municipalidad de Luque.


El Director de Gabinete, Enrique Sandoval, estuvo a cargo de las palabras de apertura del taller.
Se contó con la presencia de representantes de los Municipios de Asunción, San Lorenzo, Limpio, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Areguá, Itá, San Antonio, Luque y Gobernación Central.

Actualmente todos los municipios involucrados se encuentran trabajando en programas ambientales para el mejoramiento de la gestión de los residuos sólidos en sus localidades, de manera a dar solución al problema, el objetivo es reducir la cantidad de CO2 en la atmósfera.

Además se planificaron las actividades posteriores que consistirán en capacitaciones para los técnicos municipales sobre la realización de inventario de gases de efectos invernadero INGEI, con el apoyo de expertos Argentinos en Cambio Climático.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.