Luque: Fondos de Royalties serán destinados a las Instituciones Educativas

<
(((Radio en Vivo)))
Este sabado se llevó a cabo la reunión con representantes de los distintos Colegios de la Ciudad, para continuar con la elaboración de proyectos en conjunto con la Municipio . En la oportunidad el Director Lic. Luis Ruiz, informó a los jóvenes  que las instituciones educativas serán beneficiadas con un porcentaje de los fondos de Royalties, los mismos serán destinados para proyectos factibles y viables de micro empresas creadas  por los alumnos.
Cabe destacar que por primera vez la Municipalidad de Luque, a través de la administración del Intendente Carlos Echeverria, destina estos fondos para el beneficio de la comunidad educativa.

La mesa de trabajo fue encabezada por el Secretario de la Juventud Abg. Edgar Sanabría, junto a los representantes de los Colegios, Maestro Antonio Silva, Julio Correa, Leandro Diego Sanchez, San Francisco de Itapuami, Silvio Pettirossi, Nacional Gral. Aquino, Centro Educativo de Alto Desempeño, Herman Gmeiner, Héroes de la Patria y el Centro de Educación Integral de Luque.

También estuvieron presentes  la Jefa de Desarrollo Económico y Productivo, Angélica Giménez, y el Jefe de Bienestar Social, Guillermo Arrúa.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.