Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Exitosa primera edición del Kure Luque Ara en Rakiura.

<
(((Radio en Vivo)))
El día domingo se vivió la exitosa primera edición del festival de la Municipalidad de Luque, denominado ¨Kure Luque Ara¨, con la presencia de más de 30 mil personas, que colmaron las instalaciones del Rakiura Resort. El Vicepresidente de la República Juan Afara, estuvo presente acompañando al pueblo luqueño.
El evento contó con el concurso del chancho más grande y el mejor vestido, siendo ganador el cerdo que pesó 473 kilos. Los niños pudieron divertirse con los ejemplares más pequeños que estuvieron recorriendo por el lugar.

Los presentes disfrutaron de una jornada con más de 15 puestos de comidas típicas, diversos juegos y shows de 21 artistas en vivo como, Acroballet, Semilla Guarani, Jessica Enrique, Factor Boom, Corazón Cumbiero, Los embajadores, Génesis, Coro de niños, Vino Tinto, Jagua ha Pirãi, Desde el Alma, Tetagua Kyre´y, Juan Carlos Sosa, Despertar, Ian Espínola, R y R Humor, KND, Odilio Román, Los Alfonsos, Tierra Adentro y Los Orregos.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Cultura, a cargo de la Lic. Beatriz Arrúa, y el Comité Organizador, con el apoyo del Periodista Víctor Vázquez, quien estuvo como encargado de la animación del evento junto a Pedro Aquino y Víctor Veloso.

Los Directores, Concejales y miembros del Municipio, participaron del festejo junto a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado