Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Congreso Mundial de la FIEP fue un éxito.

<
(((Radio en Vivo)))
El XXV Congreso Mundial de Educación Física, organizado por la Federación Internacional de Educación Física (FIEP) que se desarrolló en la Secretaria Nacional de Deportes (SND) finalizó con éxito en nuestro país, en donde se enalteció la educación física y el deporte de Paraguay ante el mundo.

Del evento internacional participaron 1430 personas de la Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, Eslovaquia, Portugal, España, México, Colombia, Bolivia, Panamá, Honduras, Ecuador y Paraguay.   

Los cursos que fueron desarrollados fueron: Hándbol, Nutrición Deportiva, Hidroterapia para deportistas, y juegos recreativos, fitness, Básquetbol, Futsal FIFA, Masaje Anti Stress y Deportivo, Master Class, ritmos latinos, Atletismo, Biomecánica deportiva, actividades físicas para adultos mayores, Educación Física Escolar, Personal Trainning.

Asimismo se realizaron cursos de organización de Eventos Deportivos, Aerobic Escolar y comunitario, prescripción de ejercicios físicos aplicados a obesos, hipertensos, diabéticos y fútbol de campo; los cursos estuvieron a cargo de disertantes extranjeros y profesionales nacionales que realzaron el Congreso Internacional.

El Staf de la coordinación del Congreso Mundial estuvo integrado por estudiantes y profesores de la ENEF, bajo la coordinación del delegado nacional FIEP máster Julio Vera.

El licenciado Vera resaltó el respaldo de la Secretaria Nacional de Deportes (SND), del  Instituto Superior de Educación (ISE), la Dirección General de Educación Permanente (PRODEPA) y la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF) que cedieron sus instalaciones para el hospedaje de las delegaciones extranjeras y del interior del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado